Santo Domingo.-La Policía apresó el fin de semana pasado uno de dos hombres señalados como autores de la muerte del raso policial Anthony Luciano Alcántara, de 21 años, para despojarlo de su arma de reglamento, el 19 de mayo del presente año en el barrio 27 de Febrero, del Distrito Nacional.
Rider Gómez Núñez (Boca de Vieja) fue capturado y sometido a la justicia, a través del Ministerio Público, donde se le dictó tres meses de prisión como medida de coerción.
Por el crimen también fue apresado José Guzmán Díaz (Ñeño), quien se resume era la persona que conducía la passola en la que escaparon de la escena.
El asesinato del alistado Luciano Alcántara se produjo la madrugada del pasado día 19, tras recibir múltiples heridas de balas, cuando fue interceptado en la avenida Padre Castellanos, de dicho sector, por donde transitaba junto a su amigo Rafael Wilson, de 19 años, quien identificó al ahora prevenido.
Previo a su asesinato, Luciano Alcántara se encontraba compartiendo en un drink ubicado en la referida vía. En el lugar del hecho fueron encontrados cuatro casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.