SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional Dominicana apresó a cuatro puertorriqueños y un dominicano acusados de la muerte de un narcotraficante de ese país y del intérprete de trap Kevin Fret.
El informe preliminar explica que los apresados son los puertorriqueños Waldemar Febres Sánchez, de 32 años; Edison Merced Olivera, de 32; Joset Jomar Rivera Verdejo, de 24; Fernando Hilario Figueroa, de 30 y el dominicano Rafael Lorenzo Kiampool Peralta, cuya edad no fue precisada.
Los detenidos son reclamados por un tribunal de Puerto Rico por la muerte a tiros de Carlos Giovanni Báez Rosa (a) Tomka, ocurrida el 2 de agosto del año pasado, en el sector Cantera, de Santurce, Puerto Rico.
También se les atribuye la muerte por herida de bala, en esa misma localidad borinqueña, del cantante urbano Kevin Fret, ocurrida el pasado 10 de enero.
Los homicidas de Tomka dejaron abandonado un vehículo Ford Escape, gris, en la calle San Francisco de Asís, en el Barrio en Santurce, Puerto Rico, cuando eran perseguidos por dos patrulleros.
El grupo fue apresado en el Distrito Nacional por miembros de la Dirección Central de Inteligencia (Dicrim), de la Dirección Antinarcóticos (Dican), y de la Unidad Táctica Swat, con la presencia de un agente de los Marshall de Estados Unidos.
Muerte
— OZUNA
Varios días después de la muerte de Fret, el abogado del artista urbano Ozuna, Antonio Sagardía, informó que su cliente depositó unos 50.000 dólares en la cuenta bancaria de Fret.