Santo Domingo.- Un cabo de la Policía fue apresado en medio de un enfrentamiento con una patrulla de su misma institución que le daba seguimiento tras despojar de una cantidad indeterminada de dinero a una persona en la comunidad Caletón, de municipio de Enriquillo, en la provincia de Barahona.
El agente policial Ronal Hosmeidy Cuevas, perteneciente a la Supervisoría de la Policía Nacional de la comunidad de Paraíso, es señalado como miembro de la banda de asaltantes junto a tres hombres más vestidos con prendas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y a bordo de un carro Honda Civic color blanco propiedad del cabo, despojaron a una persona de una cantidad indeterminada de dinero.
Cuevas se habría fracturado una de sus piernas cuando junto a los otros tres intentó escapar de la policía. Está interno en el Centro Médico Regional Magnolia, antigua clínica Magnolia.
Otras tres personas que participaban de la acción delincuencial pudieron evadir la persecución policial y son perseguidos activamente.