Apresan artista francés por muertes en torre de Piantini
Santo Domingo.- El artista francés George Thevenet, se encuentra detenido como parte de la investigación que realiza el Ministerio Público con relación de la muerte una mujer y su su bebé de apenas dos meses de nacida tras fumigar el apartamento de la torre Da Silva III, del sector Piantini, del Distrito Nacional.
El extranjero, fumigó el apartamento de la torre con un producto que se gasifica y se extendió a otra residencia del edificio y que intoxicó a una familia.
- Publicidad -
El esposo de la señora, Luis José Acre, y otro hijo del matrimonio están ingresados en un centro de salud.
La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, se limitó a informar que hay una persona detenida tras rechazar dar más detalles del caso.
George Thevenet se encuentra detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, hasta que se concluyan las pesquisas.
Trascendió que aún familiares de las víctimas no han presentado querella, y se espera que lo haga en las próximas horas.
Les invitamos a leer: Fiscalía investiga muerte por envenenamiento de mujer y su bebé en Piantini
Tragedia
A Adele Ruiz de León y a su bebé de apenas dos meses de nacido le fue realizada una autopsia.
Los cuerpos de ambos fueron entregados ayer a sus familiares.
Lea también: No hay antídoto para plaguicida que causó la muerte de madre e hija en torre de Piantini, afirman expertas
También resultaron afectados por la misma situación Luis José Acra (esposo) y su otro hijo, quienes están en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Abel González y se mantenían estables dentro de su cuadro clínico.
Antonia Martínez, empleada doméstica de la fallecida, contó que cuando estuvo el sábado en la casa “ya ella estaba interna pero regresó a la casa porque estaba mejor.
Cuando yo llegué ella me dijo que fuera a ver a los niños”.
De igual forma indica que en principio la familia pensó que los síntomas que experimentaban estaban relacionados con una intoxicación alimentaria.
Etiquetas
Artículos Relacionados