Santo Domingo.-En los últimos días, la Policía a través de los operativos mixtos junto a miembros de las Fuerzas Armadas apresaron a cuatro personas que se encontraban prófugas, tras la comisión de distintos delitos, otras siete con registros policiales y 87 encontradas en flagrante delito.
Los agentes también recuperaron 10 armas de fuego, otras siete fueron retenidas por irregularidades de documentación, además una de fabricación casera y 780 armas blancas.
Además fueron retenidas 14 motocicletas que tenían denuncia de robo, así como otras nueve identificadas por haber sido utilizadas en hechos delictivos.
En cuanto al consumo y distribución de sustancias narcóticas, fueron ocupadas 394 porciones de marihuana, 155 de cocaína, seis de crack, 14 hookahs y dos balanzas.
En tal sentido, el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, indicó que el patrullaje mixto será intensificado gradualmente en los puntos donde sea necesario.
“El delito muta y es dinámico de la misma manera debe ser dinámica también. A media que surjan informaciones de inteligencia y la mapificación del delito tomada según las denuncias de los ciudadanos vamos ajustando el patrullaje donde sea necesario”, explicó Durán Mejía.