PUERTO PLATA.- Ya están detenidos dos de los tres sujetos implicados en una balacera donde fue asesinado un adolescente de 13 años y resultó herido un niño de 8 años en el sector Playa Oeste, en la parte baja de esta ciudad atlántica.
Están bajo custodia policial y serán presentados ante el Ministerio Público para aplicarse medidas de coerción los nombrado: Yorkis José Sena González (Napo), Víctor Manuel Martínez (Víctor), mientras que Luis Miguel Parra sigue prófugo.

La noche del pasado miércoles 29 de octubre, los tres hombres se enfrascaron en una refriega a tiros en la bifurcación de las calles 8 y 12 del sector Playa Oeste, donde fue baleado mortalmente el jovencito Enmanuel David Valdez y otro menor resultó herido.
Tras una exhaustiva pesquisa llevada a cabo por oficiales y agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) bajo la coordinación del teniente coronel Aneudy Ruiz, se apresaron tres de los acusados del hecho.
Se supo que el comandante de la Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, general Jorge Luis Galán Guerrero, ha dado instrucciones para que los autores de ese hecho de sangre sean apresados y traducidos a la justicia.Este artículo fue publicado originalmente en El Día