Apresan 10 presuntos delincuentes en Brisas del Este

Apresan 10 presuntos delincuentes en Brisas del Este

Apresan 10 presuntos delincuentes en Brisas del Este

SANTO DOMINGO.-Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional de Santo Domingo Oriental, conjuntamente con miembros de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, peinaron el sector Brisa del Este donde apresaron a 10 reconocidos delincuentes.
Entre los apresados figuran Ambiorix Vásquez Amaro  (De Goma), 38 años de edad, y residente en la calle Duarte, No. 38, del sector Brisa del Este.
Vásquez Amaro (De Goma) era el lugar teniente del fenecido Héctor Adames (El Pato) y era buscado por la Policía Nacional, por estar involucrado en varios hechos delictivos, entre ellos robos, asaltos, invasiones de terrenos y organizar varios enfrentamientos a tiros en Brisa del Este.
ladro
Otro de los detenidos es Yan Carlos Rodríguez  (Yan Carlitos), de 20 años, residente en la calle  Duarte, No. 4, del mismo sector.
En los operativos, hechos a solicitud de habitantes de los sectores intervenidos, según reportó la Policía, fueron capturados otros dos hombres, identificados como “El Mono” y “El Cojo”, quienes cuentan con la órdenes de arrestos No.09202-ME-17 y 09198-ME- 17, ambas por robos.
Los agentes policiales y militares penetraron por calles y callejones, donde apresaron a varios individuos con perfiles sospechosos e incautaron numerosas armas blancas, cinco motocicletas,  de alto cilindraje y sin placa, y un carro, cuyo conductor no tenía ningún tipo de documentos.
Los operativos fueron ordenados por el director Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, general Neivis Pérez Sánchez, y en los mismos participaron varios oficiales superiores policiales y militares.


Avatar

Pavel Arias

Noticias Relacionadas