- Publicidad -

- Publicidad -

Apresados por drogas son reincidentes

Estarlin Taveras Por Estarlin Taveras

Santo Domingo.-Son reincidentes la mayoría de las ocho personas que fueron apresadas en el edificio donde funciona el destacamento de la Policía de Villa Consuelo, en el que el pasado viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló un centro de distribución de drogas.

Incluso uno de ellos figura con diez fichas en los archivos de la DNCD.

Se trata de Kelvin Belliard Guillén (La Para), quien fue detenido por primera vez en 2007 con dos porciones de crack y otras sustancias. El mismo individuo ha sido puesto en libertad en reiteradas ocasiones por “falta de pruebas”.

No es la primera vez que las autoridades “descubren” actividades del microtráfico en ese lugar, ya que en octubre de 2007 allí también se desmanteló un “laboratorio” para procesar drogas. En esa ocasión se dispuso el arresto de la dotación completa.

Ayer todo funcionaba “normal” en el destacamento, ubicado en la calle Baltazar Álvarez. A pesar de la gravedad del hecho, la jefatura de la Policía Nacional no ha emitido una opinión al respecto.

Vecinos del lugar indicaron que “ahí” todo está normal, sin embargo, uno de los consultados refirió que “en ese edificio siempre hay problemas”.

Etiquetas

Artículos Relacionados