Aplzan para el domingo conocimiento de coerción contra hombre acusado de ultimar su hijastro de 2 años en Cristo Rey

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público solicitó ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional prisión preventiva como medida de coerción contra George Bryan Núñez Gil, imputado por la muerte de su hijastro, un niño de dos años, en un hecho ocurrido en el sector Cristo Rey.
La audiencia, presidida por el juez Rigoberto Sena, fue aplazada para el domingo, con el fin de que el abogado del imputado tenga tiempo de estudiar el expediente, reunir los presupuestos y preparar los alegatos de defensa a favor de su representado.
El órgano acusador imputa al detenido provocar golpes y heridas al infante, causándole la muerte, configurando el delito de homicidio, tipificado en el Código Penal Dominicano y en la Ley de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Según establece la solicitud del Ministerio Público, el hecho ocurrió el pasado 19 de mayo, aproximadamente a las 8:00 p.m., en la calle 43 del sector Cristo Rey, donde el imputado presuntamente golpeó al menor, ocasionándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
George Bryan Núñez Gil fue arrestado el 20 de mayo, en cumplimiento de una orden judicial emitida por un juez de instrucción competente de esta jurisdicción.
Etiquetas
Artículos Relacionados