Aplazan solicitud de juicio preliminar contra acusado de incendiar vagón del Metro
Santo Domingo.-La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Clara Luz Almonte aplazó para el 29 de junio la audiencia para conocer la solicitud de juicio preliminar seguido a Frankelis Holguín Medina, acusado de incendiar un vagón del Metro de Santo Domingo, donde 20 personas resultaron quemadas.
La magistrada tomó la decisión a fin de que el abogado del imputado Raúl Hamburgo tome conocimiento y responda a dos nuevas querellas en actor civil en contra de su cliente. Y además para que la contestación se le notifique a las víctimas.
Se recuerda que la jueza Almonte había aplazado la audiencia para hoy a los fines de que le fuera notificada la constitución en parte civil, de dos querellantes al abogado del imputado.
El joven Francis Alberto González Gil, quien sufrió graves quemaduras en el incendio, se presentó al tribunal a pedir justicia por el caso.
Etiquetas
Artículos Relacionados