Santo Domingo.- Fue aplazado para este jueves el conocimiento de solicitud de medida de coerción a Heidy Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras.
La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, Clara Rivera adoptó la decisión tras acoger un pedimento de los abogados de la víctima, debido a que no le habían notificado la medida de coerción.
El abogado Peña, Carlos Bálcacer dice que su defendida estuvo en su lugar de trabajo de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde el día que el Ministerio Público señala que esta custodió la camioneta con el cadáver del abogado Yuniol Ramirez mientras su pareja realizaba la diligencias para desaparecer en cuerpo.
Heidy fue apresada el pasado lunes luego de que se se presentara al Palacio de la Policía Nacional para ser interrogada por segunda ocasión en torno al caso.
Yuniol Ramírez fue encontrado muerto en la comunidad de Hato Nuevo, en el sector Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste, varios días después de haber sido reportado como desaparecido.