- Publicidad -

Apagón general en el Congreso paraliza labores legislativas y administrativas

Santo Domingo.- Un apagón general afectó este martes las instalaciones del Congreso Nacional provocando la paralización de labores legislativas y administrativas.

La sesión de la Cámara de Diputados tuvo que ser suspendida tras el apagón que también ocurrió en el Senado, donde los empleados han tenido que abandonar sus oficinas por la oscuridad.

Por más de diez minutos, tanto legisladores como periodistas se quedaron atrapados en los ascensores, debido a fallas eléctricas en el servicio suministrado por Edesur Dominicana.

Etiquetas

Periodista dominicana con más de 20 años de experiencia, con maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Pública, ha cubierto las fuentes del Congreso Nacional, Junta Central Electoral, partidos, policía y Educación. Amante del periodismo.

Artículos Relacionados