Anthony Santos no dejó ir al público en el cierre del Festival Presidente
Santo Domingo.-Con un merengue a su estilo, sus mejores bachatas y sus famosas frases “Oh my God”, “Quiero rabo” y “Me gusta esa vaina”, el bachatero Anthony Santos mantuvo cautivo a un público joven pasada las 2:00 de la mañana en el cierre del Festival Presidente 2014 en el Estadio Olímpico.
El artista inició su show luego de la participación del grupo Maná, quien había dejado eufórico a la gran cantidad de gente que se dio cita anoche al cierre. Salió al escenario por debajo de la tarima, en una especie de ascensor que lo llevó frente a su público y de inmediato los aplausos no se hicieron esperar.
- Publicidad -
Un grupo de bailarines le acompañó haciendo de su show un gran espectáculo, en donde estuvo metida la mano de René Brea, en una producción que resultó ser interesante.
Entre mucha gente había el temor de que la gente se le fuera, debido a que quizá no era el público del llamado “Mayimbe de la bachata”, que acostumbra a amanecer donde quiera que se presenta, pero esos malos augurios fueron cayendo a medida que el artista interpretaba sus famosos temas.
“Quiero rabooooo”, se le escuchaba decir a menudo y la gente respondía regocijada a su llamado. En todas las áreas la gente empezó a bailar y cantar sus canciones, siendo esta la primera vez que Santos canta para un público diferente al que acostumbra en República Dominicana.
“Se va a caer esta vaina” y “nadie puede conmigo” fueron otras de sus pronunciadas frases que la gente disfrutaba como si se tratara de una canción pegada. Definitivamente que Santos tiene su encanto y lo demostró en cada una de sus canciones y sobre todo, con la profesionalidad con que ejecuta su guitarra, que también fue otro espectáculo.
Etiquetas
Artículos Relacionados