Santo Domingo.-En medio de un susto lo operaron a corazón abierto, y como todo ser humano Anthony Ríos dijo que se preocupó un poco al saber la condición de salud por la que atravesaba.
Pero amparado en la confianza de los médicos dominicanos el pasado cuatro de septiembre su operación fue exitosamente realizada, lo que le permite hacer su vida normal, y por eso anunció su regreso a los escenarios.
Reunido con un grupo de periodistas de la crónica de arte, Anthony Ríos hizo su primera aparición después de estar guardando reposo casi un mes. Más delgado, más sereno y filosofando como siempre sobre la vida, reveló que regresa al ruedo el cuatro de noviembre con un concierto en Hard Rock Café Blue Mall.
“A corazón abierto” es el título del concierto, y el artista aclara que le puso ese nombre como una forma de darle gracias a Dios por la pronta recuperación que ha tenido.
Dijo que ahora lleva una vida más moderada, en donde una nutrióloga supervisa su alimentación y su estilo de vida es más sosegado.
“Sí, ahora hay cosas que han cambiado, como que debo acostarme más temprano, no es que beba mucho, pero ahora debe ser más controlado y mi régimen alimenticio es vigilado por un profesional en la materia”, agregó.
Anthony Río se mostró de buen ánimo y aprovechó para anunciar su agenda de trabajo, que inicia el 4 de noviembre en Santo Domingo y continua el 14 en Puerto Rico, el 21 en Miami, el 28 en el United Palace de New York, y el 5 de diciembre en Orlando.
El admirado artista dejó claro que si antes con la dolencia que tenía cumplía con todos sus compromisos, ahora que ya su salud está bien es cuando su agenda seguirá normal realizando presentaciones.
Lamentó la muerte de Fernando Echarría, y dijo que por su condición de salud, él sabía que en cualquier momento partiría.
Su corazón
Jocosamente Ríos dijo que cuando los médicos abrieron su corazón no encontraron nada, porque ya ese corazón el se lo había entregado a su público, a la patria, a quienes compran sus discos y a los que lo llaman artistas sin siquiera saber lo que encierra esa palabra.
El equipo
La noche de ese concierto, que es una producción de Raphy D’ Óleo Management, el artista estará dirigido por Víctor Taveras, el grupo de Davicito Paredes y Mártires de León, el vestuario de Martin Polanco, línea grafica de Alp4 Media & Films y el montaje de Rafaelito Taveras.