LOS ÁNGELES – Se espera que Anthony Davis esté fuera de juego al menos dos semanas después de sufrir un esguince en el tobillo derecho en la primera mitad de la victoria de los Lakers por 106-101 contra los Utah Jazz el miércoles, dijeron fuentes a ESPN.
Davis se sometió a radiografías en Crypto.com Arena que no revelaron ninguna fractura, según el equipo. El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, dijo que Davis tiene programada una resonancia magnética para el jueves, y el equipo dijo que será reevaluado después del próximo receso por el Juego de Estrellas.
Anthony Davis salió del juego del miércoles ante el Utah Jazz por una aparente lesión en el tobillo derecho con 3 minutos por jugarse en el segundo cuarto.
Davis cayó sobre el talón de Rudy Gobert y su tobillo se torció hacia afuera, lo que provocó que cayera al suelo y se agarrara la parte inferior de la pierna derecha con dolor.
Lakers pidieron un tiempo fuera con 3:00 restantes en el segundo cuarto y Stanley Johnson reemplazó a Davis después de que sus compañeros de equipo Dwight Howard y DeAndre Jordan lo ayudaron a salir de la cancha y al vestuario.
Davis tenía 17 puntos en 7 de 9 tiros en el momento de la lesión.
L.A. perdía a Utah 53-46 en la mitad después de comenzar el juego con una racha de 11-0.