Anthony Davis: Médicos decidirán si participo en el Juego sexto

Anthony Davis: Médicos decidirán si participo en el Juego sexto

Anthony Davis: Médicos decidirán si participo en el Juego sexto

Anthony Davis. NBA.

LOS ÁNGELES – Anthony Davis, quien se perdió el último juego y medio de la serie de primera ronda de Los Angeles Lakers contra los Phoenix Suns debido a una distensión en la ingle, deberá esperar la decisión de los médicos del equipo para saber si participa en el juego del jueves.

«Con suerte, toda la rehabilitación y el tratamiento que estoy haciendo valdrán la pena y los médicos me autorizan para jugar», dijo Davis. «Eso es lo que queremos. Entonces voy a recibir más tratamiento esta noche, mañana y hablar con los médicos antes del juego, antes y después de la práctica y espero que todo vaya bien y me den el visto bueno».

«Eso es lo que estamos esperando».

Lakers quieren evitar convertirse en el sexto campeón defensor en la historia de la Liga en ser eliminado de los Playoffs en la primera ronda.

Abajo 3-2 y luego de una derrota desmoralizante 115-85 en el Juego 5, Davis dijo que le dolió estar fuera de juego desde el medio tiempo del Juego 4 debido a una lesión en la ingle.

«Es duro», dijo. «Especialmente [el martes] por la noche, ver el partido y no poder ayudar al equipo en la cancha. Es la parte más difícil, saber que no podía contribuir. Mi cuerpo simplemente no me lo permitía».

Davis sufrió una lesión en la rodilla izquierda (hiperextensión) en el Juego 3 contra los Suns, al caer torpemente después de bloquear un disparo de Devin Booker desde el arco. Davis dijo que jugar con la rodilla todavía sensible en el Juego 4 lo llevó a lastimarse la ingle.

«Lo de la ingle ocurrió debido a la tensión en la rodilla debido a la hiperextensión», dijo. «Sentí la rodilla durante todo el partido. Incluso las primeras dos jugadas, la sentí mal. Y simplemente subí para tratar de colocar la pelota, y tan pronto como subí, sentí la lesión de ingle desde mi rodilla. Ese fue el final de todo «.

Davis probó cómo se sentía en la cancha de Phoenix el martes, aproximadamente dos horas antes del inicio, pero la lesión aún era demasiado fuerte para jugar.

«No pude moverme realmente», dijo Davis. «Y cada movimiento que hago comienza con la ingle. Cualquier otra lesión, la rodilla y todo eso, puedes encontrar una forma de moverte, pero la ingle es un lugar difícil. Así que simplemente no pude hacerlo».

Davis, quien promedió 34 puntos y 10.5 rebotes en las dos victorias de Lakers. en la serie, dijo que «está mejorando cada día». Explicó por qué mostró seis dedos mientras estaba sentado en el banco en el Juego 5.

«Todavía hay un Juego 6», dijo. «No se gana con tres victorias. Todavía tenemos un juego mañana, que es el Juego 6. Ya sea que ganemos por 30 o perdamos por 30, todavía hay otro juego.

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, dijo que reunió al equipo el miércoles para una «sesión de video constructiva» y se mantuvo optimista de que los Lakers, séptimos preclasificados, podrían extender la serie a un Juego 7 contra los Suns, segundos preclasificados.

«Todo el mundo sabe que la forma en que jugamos es inaceptable. Pero, ya sabes, de vez en cuando sucede. Tienes que dejarlo atrás», dijo Vogel. «Perdemos por uno, perdemos por 50, no importa. Perdiste un juego de Playoffs. Y ahora es nuestro trabajo proteger nuestra cancha de local, ocuparnos del Juego 6 y darnos la oportunidad de ganar la serie. Así que ahí es donde está la cabeza de todos «.

 

FUENTE ESPN



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas