Anthony Davis listo para resonancia magnética en el tendón de Aquiles - El Día Deportes

Anthony Davis listo para resonancia magnética en el tendón de Aquiles

Anthony Davis listo para resonancia magnética en el tendón de Aquiles

El alero de Los Angeles Lakers Anthony Davis, a la izquierda, busca pasar el balón mientras los escoltas de los Denver Nuggets, Jamal Murray, en el centro, y Monte Morris defienden durante la primera mitad de un juego de baloncesto de la NBA el domingo 14 de febrero de 2021 en Denver. (Foto AP / David Zalubowski)

DENVER (AP) – El alero de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, se someterá a una resonancia magnética el lunes después de volver a agravar un dolor en el tendón de Aquiles derecho al final de la primera mitad de una derrota por 122-105 ante los Denver Nuggets.

«Los médicos no quieren descartar nada», dijo Davis el domingo por la noche. «Todo se ve bien, pero aún desea la resonancia magnética solo para asegurarse».

Davis cree que pudo haberse equivocado mientras conducía hacia la canasta y recibió una falta del grandote de los Nuggets, Nikola Jokic. Davis cojeó hasta la línea de tiros libres, hizo ambos tiros y luego fue sustituido con 2:39 restantes. Se dirigió con cautela hacia el vestuario con lo que el equipo más tarde denominó una distensión de Aquiles.

«Para mí, todo lo que me importa es su salud», dijo su compañero de equipo LeBron James. “Quiero que esté sano. Nuestro equipo necesita que esté sano … y que haga su debida diligencia sobre lo que está pasando con su lesión y tenga razón cuando regrese.

«Sin prisa. Sin horario. No tenemos idea de ese aspecto. Solo quiero que esté sano y recupere toda su fuerza «.

Al ingresar al juego del domingo, Davis estaba en duda con lo que se describió como tendinosis de Aquiles derecha. Davis se perdió dos partidos debido a la dolencia antes de regresar en una victoria sobre Memphis el viernes.

“Hoy fue el primer día en el que me sentí completamente bien”, explicó Davis. “No lo sentí en absoluto esta mañana, tarde, antes del partido, nada. Sentí que me dirigía en la dirección correcta.

“No quiero perder el tiempo con este tipo de lesión. Tratando de averiguar los mejores pasos después de recibir la información mañana «.

Davis sumó 15 puntos y cuatro rebotes en la primera mitad contra Denver. El juego cambió de complexión cuando se fue, con los Nuggets convirtiendo una competencia cerrada en una fugitiva.

«Obviamente, es un golpe duro porque estaba jugando muy bien hasta la lesión de esta noche», dijo James. “Él sale por el resto del juego, es un poco difícil retomar esa producción.

“No le estamos pidiendo a nadie que aprenda lo que hace AD. Es imposible. Es un jugador especial y un talento especial por una razón. Todos, individualmente, tienen que jugar para el colectivo del equipo en ausencia de AD ”.

Los Lakers juegan en Minnesota el martes.

«Hemos jugado partidos sin él y hemos ganado partidos sin él», dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel. «Si va a perder tiempo, lo cual aún no sabemos, tenemos suficiente poder de fuego para ganar partidos».



Avatar

AP

Noticias Relacionadas