Anthony Álvarez, de mesero y bartender a consagrado actor

Logro. Nacido en La Vega, el actor lleva más 15 películas y 25 series y telenovelas. Disco. Canto es una de sus pasiones.

165
AnthonyÁlvarez

SANTO DOMINGO.-Anthony Álvarez  estácomplacido con los logros que a lo largo de su carrera ha cosechado como actor y cantante.

Con más de 15 películas y 25  telenovelas y series encima, el dominicano continúa amasando proyectos importantes que siempre le suben un peldaño más a su carrera.
Acaba de rodar la serie  “Arma de mujer”, un proyecto para la cadena Telemundo, junto a las actrices Kate del Castillo y Roselyn Sánchez que pronto llegará a pantalla.

Tema nuevo
También alista la salida de su tercer sencillo musical titulado “Cuatro estaciones”, el cual viene en su próximo disco.
Hablando para EL DÍA, Álvarez se remonta a su infancia y dice que la recuerda con total felicidad.

“Yo me críe entre La Vega y Nueva York, siempre viajaba con mi mamá en verano, no tenía ni celular ni tablet; lo mío era jugar, pero era tiempo perfecto para un niño crecer”, dice el actor de 51 años de edad, que sigue cumpliendo sus metas y asegura que nunca ha pensado tirar la toalla porque con esa toalla es que se seca el sudor del empeño y esfuerzo que le ha puesto a su carrera.

Recuerda que de  jovencito aprovechaba los veranos para ir a trabajar a una fábrica que su papá tenía en Nueva York, sus vacaciones eran para buscarse un dinerito y como joven comprarse sus cosas.
También en esas temporadas hizo de mesero y bartender, trabajos que le ayudaron a solidificar una crianza que hoy por hoy lo mantiene con los pies en la tierra, a pesar de tener una trayectoria impecable en su carrera como actor.

En Nueva York
Su primer trabajo pagado como actor fue por participar en una obra en el Repertorio Español de la ciudad de Nueva York, una historia de un relato de Gabriel García Márquez.
Luego se fue a México y allí su carrera empezó a crecer y siempre tenía proyectos en puertos para realizar.

Aunque siempre ha mantenido su vida personal muy privada, entre risas Anthony Álvarez dice: “Sí, me he casado, claro, pero mantengo todo muy callado y muy privado”.

Su hija
Lo que sí dijo es que continuar día a día trabajando y haciendo proyectos se lo debe a su hija y a su familia, que son el motor que le encienden la chispa de siempre ir por más.

“Muchas cosas me animan a seguir trabajando, pero principalmente mi hija, desde que ella llegó a mi vida ha sido mi motor, también mi familia; estoy aquí en la tierra para crear entretenimiento y gracias a Dios que me ha dado esa virtud para seguir creando hasta que pueda”. Pronto se va a Colombia, donde hará una serie muy interesante.

También en la ciudad de Nueva York protagonizó la película “Algo de valor” con Sonya Smith, la cual será estrenada en la República Dominicana y luego en varios países del mundo.

Continuará su viaje por el mundo de la música, algo que siempre ha querido mostrar al mundo. Es un artista exclusivo de la disquera J&N Music.

Exitoso

— Su debut
Anthony Álvarez debutó como actor en el mundo de las series de televisión con “Mujer casos de la vida real”. Como segundo trabajo relacionado con las series apareció en “El cuerpo del deseo”.

-- publicidad --