Antetokounmpo y Middleton ayudan a los Bucks a superar a los Nets

Antetokounmpo y Middleton ayudan a los Bucks a superar a los Nets

Antetokounmpo y Middleton ayudan a los Bucks a superar a los Nets

Giannis Antetokounmpo enumeró los nombres que conocía, aquellos que se estaba preparando para proteger a los Brooklyn Nets.

Si esos tipos estuvieron ahí fuera, no fue por mucho tiempo.

Con el tiempo, Antetokounmpo y sus compañeros de Milwaukee descubrieron cosas contra oponentes de los que tuvieron que aprender sobre la marcha.

Antetokounmpo anotó 32 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, Khris Middleton agregó 27 puntos y 10 asistencias, y los Bucks se alejaron para una victoria por 144-122 el miércoles por la noche sobre un equipo de Brooklyn que lo trató como un partido de pretemporada.

Los Nets dieron descanso a tres titulares y apenas jugaron con otros dos en la noche después de una victoria en Detroit que extendió la racha de derrotas de los Pistons a 27 , un récord de la NBA en una sola temporada.

“Compitieron duro”, dijo Antetokounmpo. «No conozco a la mayoría de ellos, pero definitivamente los aprenderé después de hoy porque nos lo pusieron extremadamente difícil».

La rotación de los Nets, compuesta por varios novatos y jugadores con contratos bidireccionales, dio una buena pelea durante tres cuartos antes de que los Bucks los eliminaran.

Posteriormente, el entrenador Jacque Vaughn negó apasionadamente haber tratado el partido como si se hubiera jugado a mediados de octubre.

“Tengo demasiado respeto por los tipos que se visten y ponen su cuerpo en juego y el nivel de competencia como para siquiera mencionar la palabra exhibición”, dijo. “Cualquier persona podría haber terminado su carrera esta noche con una jugada y por eso lo trato como tal. Es un honor, es, no sé, un sentimiento de gratitud por poder ganarte la vida haciendo esto y nunca, jamás lo subestimes. Si lo haces, lo pagarás”.

Cameron Payne y Malik Beasley anotaron cinco triples cada uno para los Bucks, que mejoraron a 10-2 en diciembre. Se recuperaron de una de esas derrotas, una derrota ante los Knicks en Navidad, para terminar con dos victorias en su estadía de tres partidos en Nueva York.

Payne anotó 18 puntos desde el banco y Beasley terminó con 17. Bobby Portis anotó 14 y los Bucks terminaron 23 de 51 (45%) detrás del arco.

El novato Jalen Wilson anotó 21 puntos y 10 rebotes para los Nets. Trendon Watford anotó 17 puntos y Dennis Smith Jr. y el novato Noah Clowney anotaron 14 cada uno.

Los Nets dieron descanso a Spencer Dinwiddie, Nic Claxton y Cam Johnson, junto con el reserva clave Dorian Finney-Smith, quien jugó todo el último cuarto el martes.

Con los Nets regresando de un viaje de cinco juegos al Oeste una semana antes de Navidad, terminando su segunda serie de juegos consecutivos desde entonces y enfrentando otro viaje de cuatro juegos a finales de esta semana, Vaughn citó la gran carga de trabajo para la decisión de dar descanso a los jugadores, diciendo que los estaría poniendo “en peligro” si no tenían un descanso.

Mikal Bridges empezó a mantener su racha de partidos consecutivos que ahora es de 423, pero no jugó después del primer cuarto. Tampoco Cam Thomas, el máximo anotador de Brooklyn que anotó 45 puntos contra Milwaukee el mes pasado.

Aún así, Milwaukee lideraba por sólo uno antes de una racha de 9-2 en el último minuto 1:25 del tercer cuarto para poner el marcador 100-92. Otra ráfaga al comienzo del último cuarto lo amplió a 13 y los Bucks eventualmente lo ampliarían más allá de 20.

«Sabían que no tenían suficiente personal, pero creo que Jacque está haciendo un trabajo fenomenal allí», dijo el entrenador de los Bucks, Adrian Griffin. «Pero nos ocupamos de los negocios y, una vez más, en juegos como este, simplemente hay que encontrar una manera de ganar y prepararse para Cleveland».

Los Bucks superaron a los Nets 44-30 en el cuarto.