- Publicidad -

- Publicidad -

Ante crisis, Misión OEA irá El Salvador

Luis Almagro
📷 Luis Almagro

San Salvador.– El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, anunció ayer que el organismo enviará una misión especial a El Salvador para evaluar la tensión política que vive el país de cara a las elecciones legislativas y municipales del 28 de febrero.

“La Secretaría General de la OEA acepta las solicitudes de la República de El Salvador de enviar una misión especial a los efectos de evaluar la situación político institucional y contribuir con la preservación y fortalecimiento del estado de derecho”, indica un comunicado publicado por Almagro.

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados