Año nuevo, resoluciones nuevas

Año nuevo, resoluciones nuevas

Año nuevo, resoluciones nuevas

Dilenia Cruz

Nuevas oportunidades en el aire. Sin embargo, para ti es un tiempo de incertidumbre; por más que haz pensado en ese propósito para el cual llevas tiempo preparándote aun no te sientes capaz; algo interno te frena y no sabes qué.

En otro escenario, hace tiempo que empezaste tu negocio, haces eso que amas pero los resultados aún no llenan tus expectativas, quizás el dinero que te llega se escabulle entre las manos por diversas razones.

Sientes emociones de frustración, enojo, rabia, tristeza, impotencia. Sentimientos comprensibles ante los limitados resultados comparados con la lucha y esfuerzos realizados.

Cierra los ojos por un momento, encuentra una postura cómoda y relajada, respira profunda y calmadamente inspirando por la nariz, lléva el aire al estómago y pulmones. Lentamente exhala a través de la boca como si soplaras una vejiga. Repítelo tres veces.

Ahora, observa unos minutos las sensaciones que hay en tu cuerpo. Pregúntate: ¿Dónde está el bloqueo que interrumpe tu energía vital? Observa la respuesta que te da tu cuerpo.

Cuando logramos adentrarnos en el interior de nuestra alma, podemos visualizar un camino hacia eso que queremos, en esa visualización podemos descubrir los obstáculos que se interponen y que debemos sortear.

Muchos de estos procesos de descubrimientos podemos lograrlos por nosotros mismos porque son situaciones del pasado que nos reprimen; es encontrar el momento donde se produjo.

Otras veces necesitamos ayuda profesional para identificar esos eventos que están muy dentro del subconsciente. Pueden ser vivencias propias o heredadas de nuestro clan.

En este 2023, regálate la oportunidad de dar un salto en el tiempo y sanar lo que te limita o bloquea para que simultáneamente puedas lograr ese éxito tan esperado. Para que tengas una pista, quizás papá puede ser un gran aliado en la solución.