La cantante Jennifer López anunció la semana pasada que está nuevamente comprometida con el actor Ben Affleck por segunda ocasión.
La pareja ya había estado comprometida a principios de la década del 2000, sin embargo, rompieron su relación en el 2004, pero ahora, 18 años después de ese rompimiento, al parecer la cosa va en serio y finalmente llegarán al altar.
A través de su cuenta de Instagram la también actriz compartió con el munco la felicidad de su compromiso aunque un día antes de ese anuncio, la intérprete de “On the floor” fue vista en un local comercial junto a su hija mientras que lucía el anillo de compromiso.
Según han publicado varios medios de farándula, el anillo que le regaló Affleck es una creación de Ilan Portugali, Nicol Goldfiner y Tamara Rahaminov.
El mismo consta de 8.5 quilates y tiene una coloración un poco compleja de encontrar. Revelaron también que está cubierto por otros diamantes en forma de trapezoide y se encuentra ajustado en una banda de platino.
“Valoraría el anillo en más de 5 millones de dólares y podría valer más de 10 millones”, dijo Mike Fried , CEO de Diamond Pro a la página Page Six.