La famosa actriz estadounidense Angelina Jolie viajará al sur de Italia para grabar algunas escenas de su nueva película “Without Blood” (“Sin sangre»), basada en la novela del escritor italiano Alessandro Barricco del mismo nombre.
Jolie llegará en los próximos días a la localidad italiana de Martina Franca, en la región meridional de Apulia, para grabar en su centro histórico, informó este miércoles el concejal de obras públicas, Gianfranco Palmisano, quien celebró en sus redes sociales el impacto económico y de popularidad que tendrá.
Asimismo, el set de grabación se moverá por la región de Valle D’Itra, situada en el tacón de la bota italiana y famosa por sus tradicionales casas de tejados puntiagudos y blancos llamados trullos y sus bellos paisajes.
La actriz, ganadora de varios premios Óscar, ya había viajado a Italia el pasado marzo para grabar junto al director del filme en algunas zonas del litoral sureste del país, conocida por sus hermosas playas turquesas.
Jolie compró los derechos de la novela “Senza Sangue” de Alessandro Baricco el pasado 2017 y será la encargada de producir, dirigir y protagonizar esta película con el objetivo de llevar esta historia a una audiencia internacional.