Ángel Ovalles renuncia a gerencia de las Águilas Cibaeñas
Ángel Ovalles renunció este lunes a su puesto de gerente general de las Águilas Cibaeñas.
En una carta enviada al presidente de esa organización (Víctor García Sued), el recientemente electo Ejecutivo del Año de la Lidom, se mostró agradecido con el trato brindado por ese conjunto.
- Publicidad -
“Estimado señor presidente, luego de un cordial saludo, por medio de la presente le comunico formalmente nuestra decisión irrevocable de poner término a nuestro vínculo laboral con las Águilas Cibaeñas, a la vez que le reitero a usted y a los demás directivos y colaboradores del equipo, mi profunda gratitud por la oportunidad que hemos recibido durante la última década de formar parte de una de las organizaciones más emblemáticas del beisbol dominicano”, expresó Ovalles en la misiva, que fue colgado en sus redes sociales.
“Durante este tiempo, nuestra gestión se ha caracterizado por un compromiso absoluto hacia la excelencia y la profesionalidad, en aras de contribuir con el cumplimiento de los objetivos de Águilas Cibaeñas de ser un equipo competitivo en la Lidom”, añadió Ovalles.
Añadió que “esto es lo que ha permitido al equipo cosechar importantes logros, entre ellos la conquista de un campeonato nacional y uno del Caribe”.
Sostuvo que “en el caso de la temporada 2024-2025, luego de un inicio complicado, logramos superar los escollos y clasificar al round-robin, reafirmando el espíritu competitivo de la organización”.
“En este proceso, tuvimos el privilegio de incorporar a un salón de la fama de MLB como mánager del equipo, quien aportó experiencia y liderazgo a la institución. Además de sumar figuras destacadas como el Jugador Más Valioso del torneo, el Pitcher del Año y el Mejor Importado, piezas fundamentales en nuestro éxito en el terreno de juego”, adujo.
Concluyó diciendo “aunque esta decisión no ha sido fácil, la tomo con la tranquilidad de saber que dejo al equipo en una posición competitiva, con bases sólidas para seguir alcanzando metas aún mayores. Quiero agradecer a la directiva, los jugadores, el cuerpo técnico, la fanaticada y a todos los que han sido parte de este camino. Ha sido un honor formar parte de este equipo y ser testigo de tantos logros juntos. Les deseo el mayor de los éxitos en los próximos retos y estoy seguro de que el equipo seguirá marcando la diferencia dentro y fuera del terreno”.
Etiquetas
Artículos Relacionados