ANEIH celebró ayer su 50 aniversario

55
Abinader y Noel Ureña entregan reconocimiento.

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader resaltó que la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera (ANEIH) es un ejemplo para el país, al destacar que “siempre ha colocado el interés nacional por encima del interés particular.

Tras participar en un almuerzo por el 50 aniversario de ANEIH, el mandatario precisó que su Gobierno apoya en términos generales al empresariado y la industria.

“Todo el que crea empleos en nuestro país, todo el que pueda generar empleos es nuestra prioridad”, dijo el mandatario.

En el marco de la celebración de su 50 aniversario, la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera entregó reconocimientos al empresario José Luis Corripio Estrada y a las empresas Pinturas Popular, S.A.; Nesplas, L&R Comercial, S.R.L y David Frenos.

Corripio Estrada fue reconocido por su invaluable y exitosa trayectoria empresarial, forjada por su incansable trabajo con vocación social y un liderazgo visionario e inspirador en la sociedad dominicana. Pinturas Popular, S.A. fue galardonada por ser la primera empresa líder del mercado de pinturas.

Durante un acto celebrado en el hotel Sheraton, el presidente de la entidad empresarial, Noel Ureña Ceballos, destacó los avances que han tenido en la industria nacional, así como la contribución  al desarrollo económico del país.

Acto

— Reconocimientos
En el acto, en el cual no se le dio acceso a la prensa, el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste entregó una placa de reconocimiento a la ANEIH y a dud pasados presidentes,  Luis Sánchez Noble y Antonio Issa Conde.

-- publicidad --