Santo Domingo.-Quienes gustan de las parrillas, ahora tienen la oportunidad de degustar el exquisito y original sabor de Andre’s Carnes”, un nuevo asadero que ha descubierto las exigencias del paladar de la gente de hoy.
Lo que empezó como un pasatiempo entre los esposos Andrés y Digna Lamarche, sus propietarios, culminó en un acogedor proyecto que el público ha hecho suyo.
“Sea para complacer el deseo de comer una buena carne al carbón o simplemente para pasar un momento ameno y sin desperdicios, este lugar es ideal”, afirma Andrés Lamarche.
En detalle
El nuevo establecimiento, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Guarocuya, en El Millón, fue creado bajo un innovador concepto, donde el interesado escoge las carnes de su preferencia y paga en base a la cantidad deseada por plato.
“Dada la escasez de este tipo de ambiente, se nos ocurrió esta idea; siempre he sido un amante de las carnes a la parrilla junto a mi familia y cada vez que se presentaba una ocasión especial para celebrar montábamos una parrillada”, dijo Lamarche.
De ahí que el pasado año iniciaron en la calle Catalina Fernández de Pou, en el Mirador Sur, su primer negocio de este tipo y fue tanta la acogida que instalaron la sucursal de El Millón, conquistando con la oferta y sabor a los comensales.
Entre las delicias de André’s Carnes hoy se pueden citar los churrascos importados, ribay, picaña, pinchos de cerdos, res y pollo, costillitas a la BBQ y filetes de cerdos, salchichas hechas por la casa, entre otras “delicatessen” combinadas con vegetales, guineos y diversas guarniciones.
Aunque no revelan el secreto mágico en base a los cuales dan sabor exclusivo a sus platos, Digna de Lamarche afirma que una de sus particularidades es la frescura de las carnes y sazones completamente naturales.