Andrés Bautista considera acusación es perversa

Andrés Bautista considera acusación es perversa

Andrés Bautista considera acusación es perversa

Andrés Bautista rompio en llanto ante juezas.

SANTO DOMINGO.- El expresidente del Senado, Andrés Bautista, afirmó que el caso por los sobornos de Odebrecht ha ocasionado sufrimiento a su familia, por la acusación perversa de Danilo Medina y sus secuaces, que encabeza el exprocurador Jean Alain Rodríguez, solo por querer dañar su moral con este expediente en su contra.

“ Los perversos Danilo Medina y Jean Alain Rodríguez” nunca quisieron enfrentar la corrupción en la República Dominicana.

Este expediente se realizó porque el caso Odebrecht explotó en Brasil y en los Estados Unidos”, afirmó ante las juezas del Primer Tribunal Colegiado del DIstrito Nacional, que aplazó el proceso para el jueves para escuchar a los otros implicados.

Además de Bautista, también hablaron Ángel Rondón, y Víctor Díaz Rúa, que coincidieron en que el Ministerio Público no investigó y manipuló la acusación con mentiras.

Rondón expresó que el exprocurador que llevó la investigación presentó al país el caso Odebrecht como su obra estrella y dijo que era su mayor caso, el mismo al que hoy el Ministerio Público sometió por corrupción, por uso indebido de su función y está en prisión.

 



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas