Ana Gabriel, la cantautora mexicana y mundialmente reconocida por sus aportes a la música, presentó hoy sus respetos para la urbana Yailin La Más Viral, tras haber sido objeto de una controversia en las redes sociales el pasado martes luego de afirmar en un live que no la conocía a la dominicana que le enviaba saludos.
La Diva de América, como también es considerada Ana Gabriel, expresó mediante un video que compartió en sus redes sociales que al llegar a Miami se encontró con un «merequetengue» que le motivó a investigar quién era la cantante dominicana y posteriormente hacer el audiovisual.
«Al llegar a Miami me encontré con un merequetengue de un chisme que no me preocupa pero, si tengo cuatro razones para hacer este video por primera y única vez tocando este tema; primero presentar mis respetos a la cantante Yailin a quien dije que no la conocía y era verdad ahora si la conozco porque me puse a investigar de quién se trataba.
También presentar mi respetos para su familia a la cual pues me imagino que han de sentir un poquito de vergüenza por mi comentario pero, es una verdad yo no conocía a Yailin», expresó la Luna de América.
«La tercera para sus fans, para su público esa que la apoya y que me imagino que han de estar un poco tristes por mi porque yo no negué a nadie simplemente dije que no le conocía. Pero, otra para un país que me ama, para un país que amo y que es República Dominicana, así es que Yailin te deseo lo mejor de la vida, muchas bendiciones que tu carrera sea siempre un éxito; así es que dado el motivo por el cual hice este video primera y última vez, les mando un besito de avión y Dios me los bendiga a todos «, concluyó la intérprete de «El cigarrillo».
Ana Gabriel ha recibido más de 13 premios Lo nuestro, Premios Billboard, Premios Grammy Latinos, entre otros, asimismo es ganadora de diversos discos de diamante, discos de oro y discos de platino. Ha grabado a dúo con artistas como Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo.
Entre sus éxitos se encuentran «Simplemente amigos», «Aquí estoy», «No te hago falta», «Quién como tu», entre otros.