Ana Gabriel cantó hasta la madrugada

Santo Domingo.-Con mucha alegría y satisfacción, Ana Gabriel hizo partícipe al público de sus canciones, logrando que cantaran junto a ella, pidieran sus temas favoritos, aplaudieran y le gritaran frases de admiración.
Al ver la reacción de la gente, la artista lloró, se hincó y celebró con tequila el cierre de su gira y habló tanto como pudo, a veces hasta 14 minutos corridos y en cada pausa de una canción a otra algo tenía que decir, la mayoría de sus palabras en favor de los dominicanos.
Lo cierto es que interpretó 26 canciones y se mantuvo casi cuatro horas en el escenario, sin que el público dejara el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde se realizó el concierto, que terminó casi a las 2:00 de la madrugada.
Muchos se empaparon de agua, pues antes de las 8:00 de la noche un fuerte aguacero cayó sobre el Distrito Nacional. Sin embargo, los asistentes lo disfrutaron igualmente, y, sin poder encontrar un lugar donde guarecerse, levantaron las manos hacia el cielo y exclamaron que ese concierto estaba bendecido.
Ana Gabriel inició su presentación con un opening que incluyó un popurrí de varias canciones, encendiendo desde el principio la energía de un público que no dejó de aplaudir y corear sus éxitos.
