Amed Rosario: ‘Subí a Grandes Ligas en el tiempo perfecto’

3
El torpedero dominicano Amed Rosario es proyectado para ser una estrella en las Grandes Ligas.

Colorado.-El torpedero dominicano Amed Rosario fue llamado por los Mets de Nueva York desde ligas menores esta semana, después que pasó la fecha límite de cambios en las Grandes Ligas.

Muchos aficionados y periodistas habían reclamado el ascenso de Rosario desde hace tiempo, pero para el prospecto #1 del béisbol en el ránking de ESPN, recibió la llamada en el momento adecuado.

Rosario, de 21 años, bateaba .328 con 33 extrabases, 58 carreras impulsadas y 19 bases robadas en 94 partidos en Triple A esta temporada batea .291, con 134 extrabases, 60 robos en cinco años de carrera en las ligas menores.

“Diría que el tiempo de Dios es perfecto”, dijo Rosario al programa Grandes en los Deportes de la 102.5 FM de Santo Domingo desde Denver, Colorado, donde los Mets concluyeron ayer una serie de tres partidos. “Siempre estuve esperando por mi tiempo, trabajando fuerte sin prestarle atención a lo que estaba sucediendo fuera del terreno.

Sabía que un día llegaría mi tiempo”, agregó el sexto jugador más joven de Grandes Ligas actualmente y el más joven que debuta con los Mets desde que el colombiano Dilson Herrera lo hizo con 20 años el 29 de agosto de 2014.

Rosario, quien recibió un bono de $1,75 millones de dólares a los 16 años de edad para saltar al profesionalismo en julio de 2012, fue señalado como el futuro José Reyes de los Mets desde el primer día que llegó a esa organización.

-- publicidad --