Santo Domingo.-Primero fue bachata sinfónica, luego merengue sinfónico, son sinfónico, Danny Rivera Sinfónico y nueva vez Amaury Sánchez se embarca en otro proyecto en esa misma línea con rock sinfónico, en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.
Él lo llama buenos inventos, los que disfruta y hace que otros los deleiten. Es algo con lo que siempre ha convivido, porque le encanta mezclar lo popular con lo clásíco y captar los dos blanco de público.
“A mí siempre me ha gustado hacer estos inventos, hacer mezcla de música popular con la clásica y ya hemos visto los resultados. Lo he hecho con el son, la bachata, el merengue, la balada y el rock y eso me llena de regocijo”, dijo Sánchez.
Diferente
“Rock sinfónico”, en su segunda edición, será diferente al anterior, pues todas las canciones, en total 24, son nuevas, las cuales pertenecen a repertorios de grupos metálicos como Scorpions, Metallica, Eric Clapton, la banda Queen, Led Zeppelin, Aerosmith, Journey, Guns N’’Roses, Europe, Bon Jovi, Boston, Freddy Mercury y un aparte especial con The Beatles, entre otros grupos iconos del rock.
Tendrá una coral de 60 voces, así como un instrumental en donde solo estará la orquesta y muchas novedades.
Precisó que trae varios espectáculos este año, los cuales serán presentados en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, un lugar que definió como muy cómodo y más accesible al público.
Esta nueva entrega de “Rock sinfónico 2015” se estrenó en mayo en Bellas Artes de Puerto Rico.
Participarán los artistas Héctor Aníbal, Máximo Martínez, Eddy Alba y Omar Enrique, quienes son los artistas invitados, interpretarán 24 temas, acompañados por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo y una coral de 60 voces de la academia Afa.
Las boletas están a la venta en platea VIP central RD$1,800 y VIP laterales 1,200, pesos