- Publicidad -

- Publicidad -

Vergüenza ajena: Público no identificó a Amaury Gutiérrez durante tributo a Rubby Pérez

Amaury Gutiérrez
📷 El artista cubano Amaury Gutiérrez interpretó Yo sé que es mentira

Santo Domingo.- Un grave e imperdonable error de la producción del concierto Infinito, en homenaje al merenguero Rubby Pérez, fue no presentar debidamente a algunos de los artistas invitados, lo que provocó que pasaran desapercibidos para el público y no recibieran la ovación merecida.

Uno de los casos más notorios fue el del cantautor cubano Amaury Gutiérrez, quien interpretó el tema Yo sé que es mentira, de su autoría y popularizado en merengue por Rubby Pérez hace décadas.

Amaury ofreció una excelente interpretación, adaptando la canción a ritmo de merengue como tributo al homenajeado. Sin embargo, al no ser presentado adecuadamente, muchos en el público se preguntaban quién era aquel intérprete, sin saber que se trataba del propio autor del tema.

Más adelante, Amaury Gutiérrez volvió al escenario junto al dominicano Pavel Núñez para interpretar Fiesta para dos, donde una vez más mostró su calidad vocal. Aun así, salió del escenario sin que una gran parte del público se percatara de que se trataba de una figura de renombre internacional.

Este descuido de la producción no solo privó al público de reconocer a artistas de alto calibre, sino que también generó una incómoda sensación de vergüenza ajena entre quienes sí lograron identificar a los intérpretes ignorados.

Etiquetas

Fausto Polanco

Editor de Espectáculos. Autor del libro Merengueros.

Artículos Relacionados