Amanda Mena, la joven dominicana ganadora de segunda temporada de La voz kids (Telemundo), ahora es una de las favoritas del show America’s Got Talent (NBC).
Ahora de 15 años, Amanda sorprendió a los televidentes, tanto como a los jueces y a sus propios críticos con una actuación estelar el martes que acaparó titulares de medios estadounidenses.
Mena recibió el zumbido del botón de oro por parte una de los jueces, Mel B, quien se impresionó con su interpretación en vivo del tema “A Natural Woman”, de Aretha Franklin, tras escuchar la melodiosa voz de la caribeña.
“Me intimidaron mucho”, dijo Amanda. “Así que todo eso me dio una piel dura”.
La respuesta de los jueces estremeció a todos los presentes. “Tengo la piel de gallina. Te quiero, amo tu voz, y eso es lo que voy a decirles a todos esos [criticones]”, exclamó Mel B.
Otra respuesta positiva que no muchos concursantes reciben es la del creador del programa, Simon Cowell. “¿Sabes lo que tienes, Amanda?”, dijo Cowell. “Tienes alma genuinamente natural. Realmente, realmente.
Es decir, esa no es una canción fácil de cantar. Esta es una audición que vamos a recordar por mucho tiempo, Amanda”.
En 2014 Amanda Mena se convirtió en la ganadora de la segunda edición de La voz Kids gracias a su extraordinaria voz y talento. Con el triunfo, la niña, que en ese entonces tenía 11 años, ganó un contrato discográfico con Universal Music Latin.
Tomado de People en Español