Santo Domingo. – Amadita Laboratorio Clínico presentó su recién inaugurado Amadita Centro de Vacunación, ubicado en el primer nivel de la plaza Megacentro, de Santo Domingo Este.
Este centro está equipado con tecnología avanzada, cumpliendo con los más altos estándares del mercado y contando con un personal altamente capacitado, lo que garantiza que cada paciente reciba la mejor atención.
Ofrece una amplia gama de vacunas para mantener la salud familiar y dispone de consultorios equipados con los más altos estándares del mercado y los recursos necesarios para hacer la experiencia de vacunación más agradable, incluyendo áreas de juegos educativos y didácticos.
Además, cuenta con servicio a domicilio, permitiendo que las vacunas solicitadas sean administradas directamente en el hogar o en cualquier lugar donde se encuentren.
También ofrecen servicio empresarial, facilitando el acceso a la vacunación en las instalaciones de las empresas para todos sus colaboradores.
Al evento de presentación se dieron cita autoridades del sector salud, miembros del consejo de administración, socios estratégicos y representantes de los medios de comunicación.
Alberto Bergés González, presidente de Amadita, explicó que esta apertura responde a la clara misión de crear un ecosistema integral de soluciones de vida para los dominicanos.
“Hoy, nos complace anunciar una emocionante adición a nuestro grupo empresarial: la nueva línea de negocios, Amadita Centro de Vacunación. Esta iniciativa representa un paso estratégico hacia adelante y refuerza uno de nuestros pilares fundamentales, la prevención. En tiempos donde la salud pública es más crucial que nunca, estamos decididos a ser parte activa en la protección y cuidado de nuestra comunidad”, puntualizó.
Giancarlo Sanguinetti, CEO de Amadita, afirmó que el nuevo centro de vacunación es una expansión de negocio que representa un compromiso renovado con la salud y el bienestar del país, “porque es bien conocido que cada vacuna administrada es un paso hacia una sociedad más saludable”.
“La vacunación es una herramienta poderosa y efectiva para prevenir enfermedades infecciosas y proteger a nuestra comunidad. Al vacunarse se contribuye con la inmunidad colectiva. Amadita Centro de Vacunación ha sido desarrollado para ser inclusivo, atendiendo las necesidades de todas las edades, porque creemos firmemente que la salud es un derecho básico y que todos deben tener acceso a servicios de vacunación de calidad”, comentó.