Santo Domingo.– El presidente del PLR, Amable Aristy Castro reveló que se reunió en dos ocasiones con el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, con miras a un posible acuerdo político para las elecciones presidenciales y congresuales del 2016.
Aristy Castro dijo que a pesar de las reuniones que sostuvo con Pared Pérez todavía la organización que dirige y el Partido de la Liberación Dominicana PLD, no han arribado a ningún acuerdo político.
Entrevistado en el aeropuerto Las Américas, a su regreso al país, en compañía de su esposa y otros colaboradores desde Estados Unidos, en un vuelo comercial por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, señaló que está trabajando arduamente para fortalecer la organización política que dirige con mira a las elecciones presidenciales y congresuales del 2016.
El dirigente político no descartó que el PLR, vaya unido a otras fuerzas políticas con mira a las próximas elecciones presidenciales y congresuales del 2016.
Asimismo, aseguró que su meta fundamental es trabajar días tras días para fortalecer aún más el Partido Liberal Reformista, para convertirla en una verdadera fuerza política en el país.
Aristy Castro aseguró que el partido Liberal Reformista, PLR, es un proyecto de nación y no una organización política para hacer acuerdos personales y particulares.
Confesó que en lo particular es amigo de todos los dirigentes políticos, del país, entre los que citó al expresidente Hipólito Mejía, Luis Abinader, el presidente Danilo Medina, Miguel Vargas Maldonado y de otros.