Altice y Corripio detallan transmisión Grandes Ligas

Arranque. Será iniciado con el partido de exhibición a jugarse en el país. Parrilla. Son nueve partidos semanales en televisión

144
Soraida Soto, Dorian Rodríguez y Valentín Pérez durante el acto. Alberto calvo

SANTO DOMINGO.-La transmisión del partido de exhibición entre Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota marcará el inicio de las transmisiones de los canales y emisoras del Grupo de Comunicaciones Corripio.

El choque se jugará en el estadio Quisqueya el sábado 7 de marzo.
Altice Dominicana y el Grupo de Comunicaciones Corripio anunciaron ayer los detalles relacionados a su acuerdo de comercialización de los juegos de la MLB que serán transmitidos en la República Dominicana a través de radio, televisión y plataformas digitales.

Durante un encuentro con la prensa, ambas empresas garantizaron la más completa cobertura a nivel nacional para que los fanáticos y seguidores del béisbol de Grandes Ligas de todas las edades no se pierdan los nueve juegos semanales que estarán disponibles en Teleantillas, Coral, La Nota 95.7 FM y vía streaming por la página web de Teleantillas.com.do.

La directora de Marketing de Altice Dominicana, Soraida Soto, explicó que la compañía de telecomunicaciones renueva su compromiso con los dominicanos al convertirse en el patrocinador oficial de la MLB en la categoría Telecomunicaciones y al mantener, desde 2009, el paquete más completo de Grandes Ligas de TV paga con MLB Extra-Innings.

“Como empresa líder en televisión por cable en el país, en Altice buscamos permanentemente la innovación a través de la renovación constante de nuestra propuesta de contenido”, dijo Soto. Dorian Rodríguez, del Grupo de Comunicaciones Corripio, aseguró que se conectarán con la preferencia de la audiencia dominicana”.

4 Juegos se verán los fines de semana.
Estos serán por Teleantillas. Coral 39 llevará cinco partidos durante la semana.

-- publicidad --