- Publicidad -

- Publicidad -

Alsina asegura “el Licey dará bastante carpeta”

29_dep-_1p01
📷 Jaime Alsina, Luis Urueta y Robby Hammock reciben los uniformes del club. Alberto calvo.

SANTO DOMINGO.-Como de costumbre, los Tigres del Licey darán bastante carpeta a sus rivales durante el Torneo de Béisbol Otoño-invernal que inicia este sábado, dedicado al exastro de Grandes Ligas Vladimir Guerrero, consideró anoche Jaime Alsina, presidente del conjunto azul.

Alsina, quien pronunció el discurso central ayer durante la rueda de prensa oficial del Licey, destacó el trabajo que para la conformación de la competitiva tropa añil realizó el gerente general Luis Urueta, junto a su equipo de Operaciones de Béisbol.

Aseguró que los aficionados liceístas disfrutarán en grande debido a que los Tigres saldrán al terreno con un equipo bastante completo, con mucha profundidad en cuanto al material nativo, a la cual se une un selecto grupo de jugadores importados de gran calidad.

 Parte de la directiva del Licey que anoche estuvo presente en la presentación.

Etiquetas

Justo De la Cruz

Periodista deportivo. Con más de 30 de ejercicio periodístico. Apasionado de lo que hace y amante de los deportes.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.