Alma Wahlberg, madre de Mark, Donnie Wahlberg, muere a los 78 años

114
Mark Wahlberg, productor ejecutivo de la serie de HBO "Entourage", y su madre Alma posan en la fiesta de HBO después de la 62a Entrega Anual de los Globos de Oro, en Beverly Hills, California. . Alma Wahlberg, madre de los artistas Mark y Donnie Wahlberg y habitual de su serie de telerrealidad "Wahlburgers", falleció, dijeron sus hijos en las redes sociales el domingo 18 de abril de 2021. Tenía 78 años. "Mi ángel. Descansa en paz ", Tuiteó Mark Wahlberg. (Foto AP / Lisa Rose, archivo)

Alma Wahlberg, la madre de los artistas Mark y Donnie Wahlberg y habitual de su serie de telerrealidad «Wahlburgers», falleció, dijeron sus hijos en las redes sociales el domingo. Ella tenía 78 años.

«Mi ángel. Descanse en paz ”, tuiteó Mark Wahlberg.

Donnie Wahlberg publicó un homenaje más largo a su madre en su cuenta de Instagram.

«Es hora de descansar en paz, mamá», escribió Donnie Wahlberg. “Te amo, te extraño, gracias y te celebraré, hoy y siempre”.

No se proporcionó información sobre la causa, fecha o lugar de su muerte. Donnie Wahlberg a menudo publicaba sobre su madre en sus cuentas y en julio actualizaba a sus fanáticos sobre su salud, escribiendo que ella «no recordaba mucho y que a menudo estaba confundida, pero de alguna manera seguía siendo Alma».

La madre de nueve hijos, nacida en Boston, se convirtió en un nombre familiar gracias a sus apariciones en la serie de A&E «Wahlburgers», sobre la floreciente cadena de hamburguesas de la familia.

“No se disculpó por ser quien era, pero nunca se puso por encima de los demás. Nos pateaba el trasero si nos equivocamos, pateaba el trasero de cualquier otra persona si se metía con nosotros. Nos enseñó bien, nos hizo pagar el precio cuando nos equivocábamos ”, escribió Donnie Wahlberg el domingo. «Ella era la personificación de la palabra gracia».

También incluyó un video de ellos bailando en su boda con una de sus canciones favoritas, «If I Could» de Regina Belle. Él escribió que ella bailaba esa canción en cada una de las bodas de sus hijos, pero en la suya, la sorprendió al tener a Belle allí para interpretarla en vivo.

En el programa «Today» de 2018, Alma Wahlberg habló sobre su crianza y lo difícil que fue desde el principio. “Inventé las comidas más locas”, dijo. Las pizzas de muffins ingleses estaban entre sus creaciones para alimentar a su hambrienta porción.

Más de unos pocos de sus hijos alcanzaron grandes éxitos y fama. Su hijo Paul Wahlberg, quien es el chef detrás de la cadena de hamburguesas homónima, también nombró al restaurante Alma Nove en Hingham, Massachusetts, en su honor.

“La gente me conoce por ser la madre de niños famosos, y aunque este hecho ha traído muchos regalos a mi vida y me ha brindado oportunidades que tal vez nunca hubiera sido posible de otra manera, hay mucho más en mi historia de lo que la mayoría de la gente sabe, «, Dijo Alma Wahlberg en una entrevista con WCVB-TV de Boston en 2018.» He vivido con alcoholismo y abuso; luchó con la pobreza y experimentó una gran riqueza; Perdí tantos que amé; lucho para criar nueve hijos, y los amo más que a cualquier otra cosa; míralos sufrir, aprender y salir al otro lado; Me perdi; me encontré, una y otra vez; y seguí avanzando, pase lo que pase «.

A Alma Wahlberg le sobreviven ocho hijos. Su hija Debbie murió en 2003.

-- publicidad --