Alijo ocupado sería enviado hacia EE.UU.
SANTO DOMINGO.- Las autoridades presumen que los 120 paquetes de cocaína ocupados a un colombiano, un venezolano y dos dominicanos en el municipio de Boca Chica serían embarcados en el Puerto Multimodal Caucedo o el Aeropuerto Internacional Las Américas para ser enviados a los Estados Unidos.
Se informó que los dominicanos Hamerlin Castro y Carlos Martínez, el venezolano José Erasmo Silva y el colombiano Carlos Cardenas Guzmán fueron arrestados por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas cuando se disponían a movilizar a un vehículo, tres maletas y dos bultos, en cuyo interior se encontraron los paquetes.
- Publicidad -
Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.
Artículos Relacionados