Miércoles, 18 de septiembre, 2019 | 4:01 pm

Alexis Valdez con temporada en República Dominicana

Monólogo. ‘Tu primo el mono’ se presentará todos los jueves de septiembre en Escenario 360. Boletas. Están a la venta desde 975 pesos.

El humorista Alexis Valdez y el empresario Joaquín Geara.
El humorista Alexis Valdez y el empresario Joaquín Geara.


SANTO DOMINGO.-Muy seguro de lo que hace, el humorista y actor cubano Alexis Valdés apuesta a su nueva propuesta teatral, titulada “Tu primo el mono”, monólogo que estará presentando todos los jueves de septiembre en Escenario 360.

Valdés, quien en el pasado presentó en el mismo lugar “El cavernícola”, expresó que su talento lo lleva a escribir y esta vez se le ocurrió hacerlo observando el comportamiento de los animales.

“No hay cosa más feliz que un animal.

Ellos no tienen que buscar ropa, no deben trabajar para vivir, pero tampoco andan chismeando, andan desnudos y no les da verguenza y en eso está basado este monólogo”, expresó Alexis Valdés en rueda de prensa en Escenario 360, junto al productor del show humorístico, el empresario Joaquín Geara.

Envía mensaje

Precisó que será un espectáculo que enseña cómo es el ser humano, y cómo se puede mejorar para ser felices, por lo que en este show trata de enviar un mensaje positivo a los espectadores.
Actualmente reside en Miami, Florida.

Origen

— Trayectoria
Alexis Valdés Gutiérrez, es actor, cineasta, humorista, guionista, monologuista, productor, compositor e intérprete cubano, nacido en La Habana. Hijo del actor humorístico cubano Leonel Valdés.