- Publicidad -

- Publicidad -

Alexander marca hito histórico finales NBA

Agencias Por Agencias
Shai Gilgeous Alexander
📷 Shai Gilgeous Alexander. Fuente externa

Oklahoma. – Shai-Gilgeous Alexander, líder de Thunder, se convirtió en el XII en la historia de la NBA que supera los 3.000 puntos en una sola temporada sumando fase regular y ‘playoff’.

Shai anotó 34 en el segundo juego para que los Thunder igualaran 1-1 tras vencer 123-107 a los Pacers. Sólo otros once jugadores en la NBA anotaron 3.000 puntos entre temporada y postemporada, una lista liderada por Michael Jordan en 10 ocasiones y un Wilt Chamberlain, 5 veces.

El resto supera los 3.000 puntos en una ocasión- Luka Doncic, James Harden, Kevin Durant, Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, Bob McAdoo, Kareem Abdul-Jabbar, Rick Barry y Elgin Baylor. Shai es único en NBA, con 72 puntos en sus dos primeros juegos en unas Finales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.