Alexa lleva invertido más de 30 millones de pesos en su carrera

Alexa lleva invertido más de 30 millones de pesos en su carrera

Alexa lleva invertido más de 30 millones de pesos en su carrera

Alexa no ha hecho un cálculo exacto de lo invertido en la música, pero entiende ronda los 30 millones de pesos.

SANTO DOMINGO.-La cantante Alexa reveló que ha invertido más de 30 millones de pesos en su carrera desde que se inició en la música a principios de los años 2000.

Ella lo atribuye a que proyectar un nuevo talento cuesta mucho dinero, más cuando se trabaja con buenos productores, músicos y diseñadores de modas.

Destacó que en vestuario invirtió mucho dinero en sus inicios, ya que su diseñador era el fenecido modisto Jorge Diep, a quien utilizaba porque le gusta andar elegante.

“Comenzar con un talento nuevo es algo que cuesta mucho dinero. He invertido entre 30 y 35 millones de pesos en mi carrera desde que comencé, porque todo en la música es caro, la promoción, vestir, producir y buscar a buenos talentos para que te produzcan lo mejor”, expresó la artista.

Refirió que inició con merengue, trabajó con el fenecido productor y cantante Víctor Waill, Roy Tabaré y Natam Jafet, a quienes considera productores de los más calificados y experimentados de este país. Luego del merengue pasó a lo urbano.

“Súbeme la música”, fue su primer álbum musical, lanzado en 2004, mientras que dos años más tarde publicó el disco “Me estás quemando”. Hizo una pausa y en 2008 lanzó la producción musical “El boom”, producida por Roy Tabaré y en 2010 grabó “Dame tu amor”, su cuarto disco, con arreglos del productor fallecido Víctor Waill.

En 2018 regresó con n controversial tema titulado “La perra”. Hizo una pausa debido a la pandemia de la Covid-19 y ahora está de regreso con nuevas canciones.

Lo nuevo de Alexa
“Mucha bebida”, es la nueva canción que promociona la cantante urbana Alexa, quien ha estado trabajando fuertemente en las últimas semanas en el país, dando a conocer lo más reciente a nivel artístico. Se trata de un tema jocoso, de su propia autoría, compartida con Baby Crac y producido por B One, a quien apodan “El productor de oro”.

 



Avatar

Fausto Polanco

Noticias Relacionadas