El relevista de los Dodgers, Alex Vesia, y su esposa, Kayla, compartieron el viernes en una publicación de Instagram la noticia del fallecimiento de su hija recién nacida, Sterling, el pasado 26 de octubre.
"Nuestro angelito, te amamos por siempre y siempre estarás con nosotros", escribieron los Vesia en la publicación.
"Nuestra hermosa hija se fue al cielo el domingo 26 de octubre. No hay palabras para describir el dolor que sentimos, pero la llevamos en nuestros corazones y atesoramos cada segundo que pasamos con ella".
"Gracias a los Dodgers por su comprensión y apoyo durante este difícil momento. Nuestra familia del béisbol nos apoyó incondicionalmente y no hubiéramos podido lograrlo sin ellos".

Los Vesia esperaban su primer hijo durante la participación de los Dodgers en la postemporada. El 23 de octubre, un día antes de que comenzara la Serie Mundial en Toronto, el equipo anunció que el relevista zurdo se ausentaría para atender un asunto familiar muy personal.
Lea: Fiesta y paliza: Los Toros arruinan el aniversario del Licey
Los Dodgers no compartieron más información luego de eso, permitiendo así que los Vesia procesaran la muerte de su hija. No se esperaba que Alex Vesia regresara debido a la difícil situación que atravesaba su familia, y permaneció ausente durante el resto de la temporada en la que el equipo conquistó su segundo campeonato consecutivo.
"Simplemente no queríamos generar ningún tipo de presión. Esto es mucho más importante que el béisbol", dijo el presidente de operaciones de béisbol, Andrew Friedman, antes de la Serie Mundial. "Para nosotros, se trataba de aportar nuestro granito de arena para brindar un apoyo incondicional".
Vesia estuvo presente en la mente de sus compañeros durante la Serie Mundial, y los relevistas de los Dodgers lo honraron escribiendo su número 51 en sus gorras a partir del Juego 3. Los relevistas de los Azulejos hicieron lo mismo desde el Juego 6, una muestra de solidaridad entre los relevistas de ambos equipos.
"Creo que esto refleja la hermandad entre los atletas, los jugadores de las Grandes Ligas, que todos dirán que el béisbol es lo que hacemos, pero no es lo que somos", dijo el mánager Dave Roberts. "Que estos muchachos reconozcan a Alex, y lo que Kay y él han vivido es… desgarrador se queda corto. Que lo reconozcan demuestra el gran respeto y cariño que se tienen".
La familia Vesia expresó su gratitud por el apoyo recibido del mundo del béisbol, así como de los profesionales médicos que trabajaron con ellos, mientras lamentan el fallecimiento de Sterling.
"Gracias a la afición de los Dodgers, a la organización de los Azulejos y a todos los fanáticos del béisbol por su cariño y apoyo", escribieron los Vesia en Instagram. "Hemos visto todos sus mensajes, comentarios y publicaciones. Nos han brindado mucho consuelo".
Por último, queremos agradecer a Cedars-Sinai y a todo el personal médico que ayudó a Kayla y Sterling. Cada persona con la que nos encontramos fue realmente increíble".