Estados Unidos.- Ofrecer oportunidades a nuevos talentos que esperan ser descubiertos y hacer música es parte de la misión del empresario y productor ejecutivo Alex Vargas Galván, en su pasión por esta rama del arte.
Alex Vargas Galván, conocido en la industria musical como V lex approve, considera que un verdadero artista tiene que sobresalir en donde quiera que este, no necesariamente cuando esté en un escenario o un estudio de grabación, para él, la esencia del artista debe trascender, ser capaz de conectar con los sentimientos y emociones de los miles de personas que observan.
Sus inicios fueron hace más de 14 años, cuando comenzó como cantante de rap y aunque no se le presentaron tantas oportunidades para posicionarse como artista, Alex Vargas Galván persistió hasta incursionar en el negocio de la música, pero esta vez desde una perspectiva distinta: se concentró en emprender su camino como empresario y productor ejecutivo con la intención de ofrecer oportunidades a nuevos talentos hispanos.
Alex Vargas Galván describe que su camino como solista no fue nada sencillo, para aquel entonces, nadie le brindó la oportunidad de exponer su música, no obstante, el productor mexicano asegura que vive para transformar vidas en honor a la música.
El productor musical confía en el poder de las redes sociales para encontrar el verdadero valor artístico, » esa persona que en realidad ama la música, un ser que posea una fascinante voz y tenga capacidad de reinventarse, así como también tenga la habilidad impactar a su público con una personalidad arrolladora».
Radicado en Estados Unidos, Vargas Galván busca talentos que tengan los valores de disciplina, constancia y lealtad. No tiene un género musical definido, ya que le gusta ingeniárselas con novedosos ritmos que marquen la diferencia.
Con su marca V lex approve, el empresario desea continuar con el apoyo a verdaderos talentos, su misión de ayudar no solo a barca a los artistas relacionados con la música, sino también a los deportistas que necesiten el impulso para sobresalir.
En ese sentido, se espera que para el mes de septiembre, el productor musical estará dando la noticia de la firma con el primer beisbolista que contará con el impulso de su marca.