Alex va perfecto en 2015

Juan Mercado
Juan Mercado

El cambio que presenta Alex Rodríguez, de los Yanquis, debe servir de base de análisis para los expertos en el estudio de la conducta humana.

Es que el cambio que presenta Alex es tan radical, que de acuerdo a varios los colegas que hacen vida diaria en el Yankee Stadium, los tiene sorprendidos, porque es algo que jamás imaginaron.

Cuando Alex estaba en las alturas era casi imposible entrevistarlo. Recuerdo que hace un par de años, estaba en los entrenamientos primaverales en Tampa, Florida, y no hubo forma de que ningún periodista se le acercara, porque estaba en medio de los lío por bohemio.

Luego vinieron los problemas de Biogénesis y ahí fue que se puso más difícil. Empezó a pelear con todo el mundo, con las Grandes Ligas, con su propio equipo y hasta con el sindicato de peloteros.

Después de cumplir con la sanción de un año, Alex trazó un plan que lo ha cumplido a la perfección.

Desde los pasados entrenamientos todo eso cambió. De repente fue el jugador que más entrevistas otorgó. Está tan dócil que no ha dicho nada sobre los bonos que les corresponden por los hitos históricos, y tuvo las Grandes Ligas y el sindicato que extender el plazo para que presente su queja y ahora el dueño de los Yanquis envía a sus ejecutivos para que hagan todos los esfuerzos por conseguir la bola del hit 3,000.

Es gran opción para ser electo al Juego de Estrellas. Ven que va perfecto en este 2015.