Houston.-Sólo un día después de conseguir su imparable número 3.000 de por vida, el bateador designado Alex Rodríguez pegó otro vuelacercas y remolcó cinco carreras y el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán jonroneó desde ambos lados de la caja y los Yanquis de Nueva York vencieron 14-3 a los Tigres de Detroit.
Rodríguez () sigue brillando dentro del campo de juego y a 24 sólo horas de haber llegado a los 3.000 imparables, volvió a conectar de cuatro esquinas, por segundo día consecutivo para llegar a 14 cuadrangulares en lo que va de temporada.
El designado, que pegó dos veces en tres viajes a la caja de bateo, remolcó cinco carreras para ser el bate más productivo, y llegó a 40 anotaciones impulsadas en lo que va de temporada.
Mientras que Beltrán (7) no quiso quedarse atrás y jonroneó desde ambos lados de la caja de bateo.
El boricua pegó 2 de 3 con dos vuelacercas, una base y remolcó tres ano taciones. Beltrán inició su castigo en la tercera entrada con batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio, sin tener corredores en el camino.
En la cuarta entrada volvió a desaparecer la pelota de campo, y en la quinta entrada fue golpeado por un lanzamiento cuando la casa estaba llena. El boricua ahora posee ,252 de promedio de bateo con siete vuelacercas y 29 carreras remolcadas en 210 turnos al bate esta temporada.
Beltrán conectó desde de ambos lados por décimo segunda ocasión en su carrera. La victoria fue para el abridor Nathan Eovaldi (6-2) en labor de seis episodios, permitió tres imparables y dos carreras.
El derrotado fue el abridor dominicano Alfredo Simón (7-4) en dos episodios y dos tercios, aceptando castigo de ocho imparables, dos jonrones y siete carreras.