- Publicidad -

- Publicidad -

Alex Rodríguez considera que los Azulejos pueden recuperarse del 0-2 de ventaja que tienen los Marineros

  • Los Blue Jays aún no están contra las cuerdas, pero les tiemblan las piernas, y un golpe más los dejará tambaleándose y al borde de quedar eliminados de la contienda por la Serie Mundial.

Alex Rodríguez
Alex Rodríguez se destaca como analista de béisbol en FOX Sports.

El ex jugador dominicano Alex Rodríguez, en su análisis emitido en la cadena FOX Sports, destaca que aún cree que los Blue Jays, los mejores de la Liga Americana, pueden recuperarse de una desventaja de 2-0 contra los Marineros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Toronto Blue Jays deben estar muy preocupados por no haber conseguido al menos una victoria en casa en los dos primeros partidos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, ya que ahora se encuentran abajo 2-0 ante los Seattle Mariners tras sufrir una aplastante paliza de 10-3 el lunes por la noche.

Esta no era la clase de jugada que los Blue Jays esperaban, especialmente después de haber ganado con relativa facilidad contra los New York Yankees.

Los Blue Jays aún no están contra las cuerdas, pero les tiemblan las piernas, y un golpe más los dejará tambaleándose y al borde de quedar eliminados de la contienda por la Serie Mundial. La serie está cambiando de rumbo fuera de casa, lo que complica aún más la tarea que tiene por delante Toronto.

Estar 0-2 no es el fin del mundo en una serie de playoffs de siete juegos, así que por muy mal que se vean las cosas para los Blue Jays, esta es una desventaja que son más que capaces de remontar.

Por si sirve de algo, el ex astro de los Yankees, Alex Rodríguez, cree que los Blue Jays podrían lograr lo improbable, haciendo referencia a un clásico del cine de todos los tiempos.

“Una de mis películas favoritas, Rocky IV. El ruso parecía invencible, [pero] de repente decimos: 'Dios mío, es vencible'. A veces, cuando eres el campeón de peso pesado, como han estado haciendo los Blue Jays, y te golpean, te pones en marcha, no sabes cómo reaccionar. Creo que el día libre será bueno, [los Blue Jays] serán mejores”, dijo Rodríguez, provocando risas entre sus compañeros en la cabina de FOX Sports.

Será intimidante para los Blue Jays pisar el T-Mobile Park con la espalda prácticamente contra la pared. Pero Rodríguez es un veterano curtido en batalla que ganó un título de la Serie Mundial con los Yankees, así que sabe lo que se necesita, lo que confirma su convicción.

Ataque de Polanco y Rodríguez

El lanzador novato Trey Yesavage brilló en su primera apertura de postemporada. Lamentablemente, no pudo atrapar un rayo en una botella dos veces. Permitió que los Marineros anotaran seis carreras, con los dominicanos Julio Rodríguez y Jorge Polanco conectando jonrones de tres carreras cada uno, y los Azulejos no pudieron recuperarse.

El tercer choque de la Serie de Campeonato de la Liga Americana será el miércoles por la noche a las 8:08 p. m. con Shane Bieber, de Toronto, enfrentándose a George Kirby, de los Marineros.


                        

Etiquetas

Artículos Relacionados