Santo Domingo,- El fin de semana se dio a conocer que el cantante dominicano, Alex Matos conocido como «el salsero de ahora» se convirtió al Cristianismo tras este publicar en su cuenta de Intagram un collage de fotografías de la celebración de su bautizo con un mensaje que testifica que es oficialmente seguidor de Jesucristo y miembro del Evangelio.
Te puede interesar leer también: La fe después del reguetón: El camino que han tomado Daddy Yankee, Farruko y otros artistas
Cristo me encontró. El 9 de Julio, 2023, recibí a Jesús como mi Señor y Salvador y hoy, 5 meses después, 9 de Diciembre confirmo mi FE y me declaro oficialmente Seguidor de Jesucristo. Felicito a mis valientes hermanos de la #Cosecha49 de nuestra iglesia @iglesiamahanaimsd . Gracias a mis familiares y amigos por el apoyo. Dios bendiga a nuestro pastor @ezequielmolinaros y a nuestros maestros Berenice, Dinorah y Enriquillo, muchas gracias por 3 meses de excelente doctrina 🙏🏽. A ti que lees esto te digo, aquí tienes un hermano para llevarte la Palabra del que vive y salva JESUCRISTO. Amén
Ver esta publicación en Instagram
El ganador de un premio Lo Nuestro compartió fue bautizado junto a otros miembros de la iglesia Mahanaim por el pastor Ezequiel Molina Rosario en la playa Guayacanes.
Matos se une a otros famosos artistas que decidieron dejar sus carreras para seguir los caminos del Dios, sin embargo, el salsero aun no ha informado si abandonara su carrera musical para dedicarse por completo al evangelio.