- Publicidad -

- Publicidad -

Alex espera su fallo será evacuado hoy

New York.-Luego de conocer a los electos al Salón de la Fama de Cooperstown el pasado miércoles, el escenario es claro para que el próximo gran titular de la pretemporada del béisbol sea: el fallo del árbitro Fredric Horowitz sobre la apelación de Alex Rodríguez, quien fue suspendido por 211 juegos por el comisionado de las Grandes Ligas.

La sanción fue dictada a principios de agosto como castigo por el presunto uso de Rodríguez de drogas para mejorar el rendimiento y obstrucción de la investigación de Major League Baseball en la clínica de la biogénesis que supuestamente proporcionó tales drogas a Alex y a otros jugadores importantes y de ligas menores. Sin embargo, la decisión de Horowitz no puede ser la última palabra sobre el tema.

- Publicidad -

A-Rod seguirá caso

El New York Daily News informó que, como se ha sospechado durante mucho tiempo, Rodríguez y su equipo legal se preparan para apelar una decisión desfavorable en un tribunal federal y solicitar una medida cautelar que le permitiría al dominicano seguir jugando durante el transcurso de esa apelación.

“Los papeles están listos”, dijo una fuente anónima.

La audiencia de Rodríguez concluyó el 21 de noviembre, después de lo cual ambos lados tenían hasta el 11 de diciembre para entregar archivo escritos breves y 10 días adicionales al archivo de respuestas a los concursos de oposición.

La fecha límite de Horowitz es presuntamente 25 días desde su recepción de ambas respuestas, poniéndolo a decidir el 15 de enero a más tardar.

El reporte del Daily News señala que Rodríguez espera aceptar cualquier reducción de su suspensión sí está en el mismo ámbito que se repartió a los otros jugadores de Grandes Ligas conectados con biogénesis, es decir, 65 juegos -la longitud de la suspensión de Ryan Braun- o menos.

Alex fue castigado excesivamente o lo contrario injustamente atacado por la oficina del Comisionado.

Etiquetas

Artículos Relacionados