Alex Cora mantiene la obsesión de que Rafael Devers solo debe ser bateador designado
Los Medias Rojas de Boston analizan varias opciones en búsqueda de un primera base sustituto de Triston Casas, quien se perderá el resto de la temporada tras romperse el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, según Chris Cotillo de MassLive.
El director de operaciones de béisbol, Craig Breslow, ha señalado que «todas las opciones están sobre la mesa» en la primera base.
Sin embargo, el mánager Alex Cora inmediatamente descartó la posibilidad de mover al dominicano Rafael Devers a esa posición.
Cora afirma categóricamente que: “Devers es el bateador designado y que no quiere que se mueva a la primera base», escribió Cotillo en X.
Breslow también añadió que no espera que los prospectos estrella Marcelo Mayer o Roman Anthony cambien de posición para intentar cubrir la vacante en primera base.
Aunque Cora ha señalado que Devers no jugará en primera base, esto indirectamente resolvería un problema inminente para el equipo.
Devers, al ser el bateador designado habitual, obligará a los Red Sox a arrinconarse con Masataka Yoshida, quien debería regresar pronto de su lesión, y su puesto en la alineación ahora le pertenece a Devers.
Yoshida no es un gran defensor, y ahora se verá obligado a encontrar tiempo de juego en los jardines.
Los jardines de los Red Sox cuentan con Wilyer Abreu, Jarren Durán y Ceddanne Rafaela. Rob Refsnyder ha sido el cuarto jardinero. Sin embargo, con el debut esperado de Anthony y el inminente regreso de Yoshida, los jardines estarán más que saturados.
Mover a Devers a la primera base sacaría a Yoshida de la ecuación inicial.
Hubo rumores durante la temporada baja sobre el intercambio de Casas y el traslado de Devers a la primera base.
Sin embargo, el equipo se mantuvo con Casas, lo que finalmente obligó a Devers a ser el bateador designado.
Los Medias Rojas también llamaron a Abraham Toro, probablemente para jugar en primera base.
Toro bateó .323 con dos jonrones y un OPS de .917 en Triple-A.
No está claro qué hará el equipo para terminar la temporada sin Casas, pero lo cierto es que no será muy difícil reemplazar la producción que les estaba brindando. Tenía un promedio de bateo de .182/.277/.303 en 29 juegos.
«Ciertamente tuvo dificultades durante el primer mes de la temporada, pero eso no cambió lo que creíamos que era capaz de ser», declaró Breslow a MassLive.
Toro parece ser el primero en la lista de los Red Sox que buscan reemplazar a Casas. Sin embargo, un intercambio podría estar cerca para encontrar una opción más consistente.
El equipo está a solo dos juegos del primer lugar en la División Este de la Liga Americana y podría ser agresivo para intentar llegar a la postemporada.
Etiquetas
Artículos Relacionados